ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Estimado(a) estudiante,

 

 

Como es de su conocimiento, la ESAP se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo y con la promoción de una cultura de autoevaluación que involucre a los distintos miembros de la comunidad académica: docentes, estudiantes, egresados, directivos y personal administrativo, entre otros; con el fin de garantizar procesos de mejoramiento académico asertivos, pertinentes y congruentes con las necesidades de los diferentes actores.

 

 

En este sentido y considerando que su percepción como estudiante es de profunda importancia y trascendencia para el proceso de autoevaluación con fines de Reacreditación de Administración Pública, solicitamos diligencie la presente encuesta.

 

 

Es importante aclarar que los datos suministrados serán tenidos por la Escuela como confidenciales y sólo serán tomados en consideración para la formulación y puesta en marcha de PLANES DE MEJORAMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA. Por esta razón, consideramos importante mencionar que no hay respuestas buenas ni malas, toda vez que cualquiera que sea, contribuye a nuestro propósito de reflexión y mejoramiento.

 

 

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración.

HABEAS DATA

Título 2 - De los derechos, las garantías y los deberes / Capítulo 1: De los derechos fundamentales / Artículo 15

 

Artículo 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en los bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas. En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución. La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptados o registrados mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley. Con el fin de prevenir la comisión de actos terroristas, una ley estatutaria reglamentará la forma y condiciones en que las autoridades que ella señale, con fundamento en serios motivos, puedan interceptar o registrar la correspondencia y demás formas de comunicación privada, sin previa orden judicial, con aviso inmediato a la Procuraduría General de la Nación y control judicial posterior dentro de las treinta y seis (36) horas siguientes. Al iniciar cada período de sesiones el Gobierno rendirá informe al Congreso sobre el uso que se haya hecho de esta facultad. Los funcionarios que abusen de las medidas a que se refiere este artículo incurrirán en falta gravísima, sin perjuicio de las demás responsabilidades a que hubiere lugar. Para efectos tributarios judiciales y para los casos de inspección, vigilancia e intervención del Estado, podrá exigirse la presentación de libros de contabilidad y demás documentos privados, en los términos que señale la ley. 

* Modificado por Acto Legislativo 2/2003.